Quienes somos:
En Primax vivimos nuestros valores y te invitamos a compartir nuestro propósito día a día; Energizar a las personas que sueñan con llegar más lejos. Somos una Corporación peruana líder en su sector con más de 18 años de éxito constante logrados a través de la energía, pasión y compromiso de nuestros colaboradores y enfocada en satisfacer las necesidades de sus clientes y construir soluciones innovadoras que energicen a nuestros consumidores. Hoy tenemos presencia regional, con actividades en Perú, Colombia y Ecuador.
¿Cuál será el impacto de mi rol en Primax?
Diseñar, planificar, ejecutar y controlar el plan de marketing de los canales B2B y FWS del negocio de Industria (Lubricantes y Especialidades), con el objetivo de posicionar la marca en los canales asignados, generar valor para el cliente e incrementar el volumen de venta.
¿Cuáles serán mis desafíos?
Planificar y desarrollar la estrategia de comunicación, promoción y comercialización de los canales B2B y FWS.
Evaluar los resultados de las acciones de comunicación, promoción y comercialización de los canales B2B y FWS.
Investigar el mercado recolectar data y analizar la información y acciones del mercado y la competencia en los canales B2B y FWS.
Planificar y ejecutar acciones de relacionamiento con clientes y/o prospectos.
Coordinar y controlar el buen funcionamiento de las plataformas y/o herramientas de soporte de ventas. (Salesforce y Spancop).
Coordinar y desarrollar las acciones co-branding con los principales OEMS.
Controlar el presupuesto del plan de marketing de los canales de B2B y FWS.
Desarrollar análisis sectoriales que permitan entender el negocio por sector.
Crear los contenidos mensuales para la plataforma en nuestras RRSS Linked In Perú y Ecuador.
Propuesta y desarrollo del plan de marketing para la participación de la marca en ferias.
Desarrollo y organización de eventos especializados y dirigidos al B2B.
¿Qué es lo que se requiere de mí?
Bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Marketing o afines.
Deseable contar con una especialización en Marketing y/o Marketing Digital.
Inglés a nivel Intermedio.
Manejo de Office a nivel intermedio.
Contar con experiencia previa de 3 a 5 años ocupando posiciones y funciones similares.
Si lo que acabamos de compartir te reta y tú …
Buscas siempre dar la milla extra con excelencia yendo más allá de los objetivos planteados, mantienes la actitud positiva frente a los diferentes desafíos y además promueves el trabajo colaborativo…
No dejes pasar esta oportunidad y envía tu postulación con asunto: Especialista Marketing B2B